Hi! Gente! Este es mi blog, aquí escribo sobre moda y cosas interesantes. Generalmente, hablaré sobre cosas que ayuden a las y los ulzzangs, eso quiere decir que pondre tips de maquillaje, cabello, poses, ropa, etc. Todo para hacer la vida del ulzzang latino (o de cualquier parte del mundo) más sencilla.

Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Magnetic Earrings

The Problem with the Earrings(T.T ) ( T.T)

Hi! Gente! Hoy traigo un problema que, muy bien, no es un problema para todas las chicas pero como yo soy tan "especial", lo tengo. Estoy hablando de de los pendientes, si , esas cosas que las chicas y algunos chicos tienen en las orejas. 
 Hasta ahora lo que han leído no parece presentar problemas ..... pero este conflicto surge cuando personas como yo, que por algún motivo del destino no tienen abierta esa perforación echa por los enfermeros en el hospital cuando naces. Lo que estarán diciendo es porque no lo hago de vuelta y hay esta el segundo problema: apenas y puedo (con mucho esfuerzo, sacrificio y pataleo) lograr que me pongan una vacuna y ellos quieren que me perfore las orejas. Mi reacción:
  • En mi mente:
-Empecemos con la perforación, por favor, toma asiento.
-Claro.
  • La realidad (maldita realidad):
-Empecemos con la perforación, por favor, toma asiento.
-¿Que?No .... yo no , mami que pasa, mami porque no haces nada. ¡¡¡Alguien ayúdeme por favor!!!
 Por este "problemita" que tengo, una amiga, me a recomendado utilizar pendientes magnéticos. Estos pendientes no necesitan perforación previa de la oreja , vienen con un imán que produce que se mantenga un tu oreja como si fuera un pendiente tradicional, lo mejor es que puedes ponerlos en cualquier parte de la oreja, por ejemplo, yo compre dos pares y tengo un pendiente en cada oreja y un par en la oreja derecha , es decir un pendiente en una y tres en la otra (puedo cambiarlos de lugar cuando quiera no es genial). Bueno, adiós, nos veremos en otra entrada, no se olviden de comentar y seguir mi blog \(^o^)/.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario